La selección de Brasil y Ecuador igualan 0-0 en el estadio Rose Bowl de Pasadena,
California, por el Grupo B de la Copa América Centanario 2016, que se juega en Estados Unidos.
Presionando para quitar el ritmo que imponen los brasileños, la Tricolor inició el encuentro en el histórico escenario deportivo de la ciudad californiana. A los 4 minutos, Antonio Valencia cortó una salida de zaga brasileña y Miler Bolaños sacó un fuerte tiro que pasó cerca del vertical izquierdo del arco resguardado por el golero Alisson.
Sin embargo, la canarinha reaccionó. Luego de varios toques y aprovechando los espacios por la banda de Walter Ayoví, Philippe Coutinho recibió un centro y disparó, pero el portero Esteban Dreer evitó el gol (6m).
A partir del minuto 15, el duelo perdió la intensidad que había tenido al comienzo. El Brasil de Dunga, que no cuenta con crack como Romario, Bebeto o Ronaldo, tuvo que especular con los centros e hilvanada de Willian.
El juego fuerte de ambos seleccionados hizo que el partido se detenga constantemente. La Tricolor careció un volante de armado que ordene su juego; Enner Valencia y Miler Bolaños lucharon solo contra los defensa Marquinhos y Gil, ya que Jefferson Montero perdía fácilmente el balón.
La dinámica no cambió en el arranque de la etapa complementaria. La Tri sufrió para construir su juego. Montero no fue ese extremo rápido que se luce en las eliminatorias, porque en cada mano a mano perdió con los rivales.
A los 65 minutos se generó una acción polémica, Miler recibió un pase y sacó un tiro que el portero Alisson no pudo detener e ingresó al arco, pero el juez de línea la anuló porque a su juicio al pelota había sobrepasado los limites de la cancha. (D)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Bienvenido, comenta aquí....